Los Saiyajin Vegeta y Nappa, anuncian desafiantemente su llegada a la Tierra con la completa destrucción por parte de Nappa de East City. Vegeta le regaña por su acción, diciendo que podría haber destruido una de las Bolas de Dragón que buscaban. Utilizan sus dispositivos para buscar al guerrero con el más alto nivel de poder que mató a Raditz, detectando dos altos niveles de poder juntos que vuelan en su misma dirección.
Yajirobe también se entera de la llegada de los Saiyajin y se dirige a East City. Un inspector de policía y periodistas lo observan sorprendido y Yajirobe grita que ha visto a los Saiyajin. El inspector pregunta lo que son los Saiyajin, y Yajirobe responde. Yajirobe aprovecha esta ocasión para obtener beneficios, diciendo entonces que los Guerreros Z son sus hombres y que se encargarán de los Saiyajin.
Al percibir su poder aproximándose, Piccoro y Gohan se preparan para la llegada de los guerreros y perciben otro poder cercano que termina siendo Krilin. Después de una pequeña charla, Vegeta y Nappa llegan a Paprika Wasteland. Reconociendo la voz de Piccoro, determinan que él fue quien mató a Raditz. Piccoro se entera de que es de hecho un namekusei del planeta Namek. Exige que abandonen el planeta o morirán y se prepararán para la lucha. En El Templo de Kami reflexiona sobre la nueva información encontrada que él es de otro mundo.
Nappa mide los niveles de poder de los tres guerreros que están frente a él, burlándose de su nivel de poder, pero Vegeta le dice que quite desactive el dispositivo, ya que los terrícolas son capaces de elevar sus niveles de poder a su voluntad. Krilin se pregunta cómo se supone que vencerán a los dos cuando son aún más poderosos que Raditz si Goku no está allí pero se dan cuenta de que no tienen elección. A sugerencia de Vegeta, Nappa saca un pequeño contenedor de su armadura y planta las semillas en el suelo. De repente, seis saibamanes emergen listos para la batalla.