Los Saibaman se enfrentan a Krilin, Piccoro y Gohan mientras se preparan para luchar. Gohan se siente bastante intimidado por estos poderosos seres, pero Krilin y Piccoro lo alientan a evitar que le hagan daño. Su aliento funciona y Gohan vuelve a centrarse en la batalla. El Saibaman ataca primero, y Krilin y Piccoro se ponen a la defensiva, mientras que Gohan se queda paralizado con mucho asombro, mientras luchan a su alrededor a una velocidad de relámpago. Un Saibaman coge por sorpresa a Gohan y lo lanza fuerte. Los otros dos saibaman intentan acercarse a él, pero Piccoro viene en su defensa y detiene a los saibamanes.
En un breve descanso, Tenshinhan y Chaoz aparecen y se unen a la lucha. Los dos preguntan por qué están allí los Saibamanes, y por primera vez conocen a Gohan. Yamcha también llega, entusiasmado por probar sus nuevas habilidades. Vegeta sugiere que se celebre una pequeña contienda con los Saibaman, ya que ahora son 6 contra 6. Ellos aceptan, ya que esto les dará tiempo a Goku para llegar. Mientras tanto, Yajirobe está siendo entrevistado en la televisión sobre la batalla actual, y explica que su equipo está luchando contra los Saiyajin y que todavía no está preparado para la acción por motivos estratégicos.
Tenshinhan se ofrece para luchar primero, y rápidamente domina a su oponente. El Saibaman, es destruido sin piedad por Vegeta, que advierte al resto del Saibamanes de que luchen lo mejor posible. Krilin se ofrece como voluntario para ser el siguiente, pero Yamcha pide ir en su lugar, ya que Krilin ya ha sido revivido una vez por las Bolas de Dragón. Yamcha lucha contra un Saibaman y lo derrota aparentemente con un Kamehameha. Luego desafia a los cuatro Saibaman restantes, pero el Saibaman derrotado se despierta y lo atrapa por sorpresa para aferrarse a él. El Saibaman se autodestruye llevándose a Yamcha por delante. Afligido y enojado por la muerte de su amigo, Krilin promete enfrentarse al resto de los Saibaman él solo en lugar de Yamcha.