Mientras Goku continúa volando a través del Camino de la Serpiente para salir del Otro Mundo, sabe que las cosas en la Tierra no van bien.
En la Tierra, enfurecido por la pérdida de Chaoz, Tenshinhan desencadena un ataque furioso contra Nappa, pero no es capaz de vencerlo, especialmente con un solo brazo. Nappa rápidamente da vuelta a la situación y golpea Ten, que se niega a darse por vencido. Krilin quiere intervenir, pero Piccoro lo detiene, prefiriendo esperar a que Nappa baje la guardia antes de atacar. Vegeta se burla de su plan, pero Piccoro le advierte engreído que no sonreirá una vez que Goku llegue a la tierra, despertando el interés de Vegeta.
En el aire Nappa lanza rayos a Ten, pero Piccoro y Krilin lanzan un ataque sorpresa contra Nappa. Gohan, desafortunadamente, se asusta de la cara furiosa de Nappa, particularmente después de recordar como ha perdido el brazo Ten, y corre a cubrirse en vez de disparar un Masenko a Nappa. Piccoro y Krilin le disparan desesperadamente, pero este los esquiva y vuela hasta ellos. Piccoro y Krilin deciden usar la técnica de los clones contra Nappa, pero debido a que sus niveles de potencia se reducen a un tercio por cada clon, no pueden hacer ningún daño a Nappa, que todavía los supera con una fuerza y velocidad superiores.
Desde el suelo, Ten los observa y tiene una visión de Chaoz. Recordando sus aventuras pasadas este, especialmente la muerte de su amigo en manos del rey Piccoro y la resurreción, Tenshinhan consigue reunir toda su fuerza vital en un golpe de un brazo que golpea directamente a Nappa. Sin embargo, este emerge del humo sólo con su Armadura de Batalla dañada. Agotado, Ten se derrumba y muere. Krilin grita a Goku en su dolor, llamando la atención de nuevo de Vegeta.
A medida que Nappa se acerca para reanudar la batalla, Vegeta lo detiene y le pregunta riéndose si Goku es “Kakarot”, y se burla de la posibilidad de que Goku sea capaz de derrotarlos después de fracasar en su intento de derrotar a Raditz, que era mucho más débil que ellos, pero sin embargo Vegeta concede un aplazamiento de tres horas para que Goku se una a ellos. Nappa no quiere esperar, pero se detiene cuando Vegeta le pregunta furiosamente si está desafiando sus órdenes, con lo cual da a entender que es mas fuerte que su compañero