Goku lucha contra la abrumadora gravedad y confunde al mono mascota, Bubbles, con Kaiosama. Entonces se encuentra con el verdadero Kaiosama, que le cuenta un par de chistes, la pobre reacción hace que Kaiosama le diga a Goku que no entrenará a nadie que no tenga sentido del humor, así que tiene una condición antes de entrenar a Goku debe pensar en un chiste que le haga reír. Goku lo da todo y se le ocurren varios juegos de palabras débiles que divierten inmensamente a este.
Goku le cuenta a su nuevo mentor acerca de los Saiyajin a los que el Kaiosama localiza y le dice a Goku que llegarán a la Tierra en 158 días y que son aún más fuertes que él. Kiosama comienza el entrenamiento de Goku y le da su primera tarea: atrapar Burbujas en la gravedad de 10G del mundo de Kaiosama. Goku se quita la ropa pesada y persigue a Bubbles, pero está demasiado hambriento. Kaiosama alimenta a Goku y luego le dice que se ponga su ropa pesada de nuevo, ya que beneficiará su entrenamiento. Luego le dice a Goku que las razones por las que los Saiyajin son tan fuertes es porque su planeta tiene la misma gravedad que el planeta en el que están.
De vuelta en la Tierra, Piccoro continúa entrenando a Gohan, quien nota su progreso pero dice que aún le queda un largo camino por recorrer. Por la noche, los dos se sientan alrededor de un fuego y Gohan le cuenta que ahora se ha convertido en parte de su familia, un “gran tío verde”. Piccoro está molesto con el afecto y le dice a Gohan que duerma porque su entrenamiento será aún más duro mañana.
Después de tres semanas, Goku finalmente logra atrapar a Bubbles. Impresionado por el hecho de que Goku ha superado diez veces la gravedad del planeta de Kaiosama, este le anticipa que podría dominar la poderosa técnica “Kaio-ken”.